sábado, 4 de marzo de 2017

Comunidad

Portal 11 3ºB. Siete de la mañana. Suena el despertador, alguien lo apaga. Con la misma pereza de todos los días sube la calefacción, enciende el agua, coge de la silla algo que ponerse después de la ducha. Abre la nevera, no hay leche que acompañe al café, da igual, tampoco apetece. Coge la mochila y baja al garaje. Buenos días. Si claro, como todas las mañanas. Tu también.

Portal 13 6ºE. Siete y media. Cinco minutos más. Otros cinco. Prisas, otra vez. Rápido, elección de ropa, eso no, eso tampoco, eso mismo. Se cierra el grifo, ultimo enjuague. Suena el microondas. Esto cada día está más malo. Última revisión, todo correcto. Ascensor, sótano -2. Hola. ¿Camino del trabajo? Que tengas un buen día.

zona común


Radio: ....hoy los accesos al centro están cortados, se necesitan el coche, recuerden dejarlo en al aparcamiento satélite de Calle las Tores. Desde hoy, no se podrá circular con vehículos a motor.

¡No te jode! Y ahora todas las mañanas a salir antes de casa por las ocurrencias del alcalde. En fín, se darán cuenta que esto es un atraso... Este atasco en la entrada del parking todas las mañanas, verás tu! Plaza B-337.

¡Uy! No me acordaba. Tendría que haber cogido la bici, que cabeza. Bueno ahora a esperar un rato. Plaza B-335.

-----------------------

11.05. En mitad de la calle
- Hola. No sabía que trabajaras por aquí.
- Si, en el Santander de ahí delante.
- ¡Anda! Pues yo en el herbolario que hay cruzando la calle.
- ¿Tomas café?
- Vale perfecto. Si quieres mañana podemos venir los dos en mi coche.
- Mejor aún. Quedamos a menos diez y venimos en bici...
- O dando un paseo...
espacio público


Zona común ≠ Espacio común

Espacio público ≠ Espacio común

No hay comentarios:

Publicar un comentario